Shipping to all Mexico for $109

Política de reembolso

Devolución y cambio de productos

En caso de que los artículos que adquiriste no sean de tu agrado o no te queden como deseabas, puedes solicitar un cambio en un plazo NO mayor a 24 horas de haber recibido el paquete y deberás enviarlo de vuelta a nuestra sede en un plazo de 7 días naturales. El producto solo es elegible para cambio por otro producto y el costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente.

Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que alguno de los accesorios que hayas comprado llegue dañado o en mal estado. De ser así, el cliente deberá realizar su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas desde la recepción del paquete y deberá devolverlo a nuestra sede en un plazo inferior a 7 días naturales.

Consideraciones

Para ser elegible para una devolución/cambio, debe considerar que el (los) artículo(s) que desea devolver/cambiar no deben ser usados, deben estar en las mismas condiciones en que los recibió y conservar su embalaje original. Es imprescindible que presente su comprobante de compra. Aquellos productos que se encuentren dañados o presenten fallas por causas ajenas a nuestra manipulación o envío, no podrán ser considerados para cambio o devolución.

Cualquier solicitud de devolución o cambio que se presente después de 7 días de la compra, o que no cumpla con los requisitos no será procesada. Los artículos en oferta o con descuento no son elegibles para devoluciones o cambios.

El cliente es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el (los) artículo (s). Los gastos de envío no son reembolsables.

¿Cómo generar un cambio o devolución?

Envíe un correo electrónico a andrekamx@gmail.com con la siguiente información: Título del correo electrónico: "Devolución o cambio - Su número de pedido" Proporcione su nombre y un teléfono de contacto. Describe cuáles son las fallas que encontraste en el(los) accesorio(s), o cuál es el motivo del cambio. Adjunte fotos que resalten los detalles relevantes. Dinos por qué artículo o talla te gustaría cambiar tu producto.

Una vez recibida su solicitud, será inspeccionada y recibirá un correo electrónico donde se le notificará sobre la aprobación o rechazo de su solicitud. Si es necesario, se le pedirá información adicional.
Si su solicitud es aceptada, le indicaremos cuáles son las opciones a elegir:
Cambio: Si hay otro accesorio en stock, una vez recibamos el paquete te enviaremos un accesorio en perfecto estado.
Reembolso: Si no hay otro accesorio similar en stock, una vez que recibamos el paquete programaremos su reembolso.