Envíos a todo México por $109

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a ANDREKA se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

Derechos de autor y cambios en contenido
La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de ANDREKA. No se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

Envíos
Contamos con alianza con las empresas de mensajería y paquetería: REDPACK para envíos dentro de México, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente.  No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.

Cancelaciones en órdenes nuevas
Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el número de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

Disponibilidad de productos                                                                      Respecto a la disponibilidad, los productos en existencia serán enviados inmediatamente con las opciones de envío anteriormente mencionadas. 

Devolución y cambio de productos                                                                   

En caso de que los artículos que adquiriste no sean de tu agrado o no te queden como deseabas, puedes solicitar un cambio en un plazo NO mayor a 24 horas de haber recibido el paquete y deberás enviarlo de vuelta a nuestra sede en un plazo de 7 días naturales. El producto solo es elegible para cambio por otro producto y el costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente.Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que alguno de los accesorios que hayas comprado llegue dañado o en mal estado. De ser así, el cliente deberá realizar su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas desde la recepción del paquete y deberá devolverlo a nuestra sede en un plazo inferior a 7 días naturales. Envíe un correo electrónico a andrekamx@gmail.com